La industria de químicos finos está altamente tecnologizada con un gran alcance. Con varias unidades de operación, los procedimientos de producción son largos y los materiales base complejos, y los estándares de los procesos intermedios son muy estrictos.
Adicionalmente, el proceso de químicos finos implica la fabricación de numerosos elementos en pequeñas proporciones, por lo tanto, es necesario echar mano de la tecnología de compuestos para producir sustancias de propiedades químicas, físicas y biológicas determinadas. La producción de químicos finos es una tarea interdisciplinaria, esto significa que se necesitan conocimientos teórico-prácticos en diferentes áreas de conocimiento.
NJR posee una plantilla de ingenieros experimentados que han trabajado en este campo por más de 10 años. Están cualificados para llevar a cabo todo el diseño de composición de químicos finos. Lo que es más, NJR posee una colección de tanques para satisfacer sus necesidades de distintas cantidades de mezclado. Los materiales de los equipos son de acero inoxidable 304 y 316L, aleación de titanio y otras aleaciones especiales. Estos materiales son resistentes a explosiones, ignífugos y herméticos para adecuarse a la producción de sustancias venenosas y corrosivas.
Casos prácticos
Algunos casos de personalización para clientes de productos químicos finos se muestran a continuación para su referencia. Si tiene necesidades similares no dude en contactarnos. NJR está dispuesto a considerar su oferta y responderle con soluciones únicas para usted.