La industria farmacéutica necesita equipos de proceso de precisión y con alta eficiencia. Cada tipo de biorreactores, tanques de formulación y sistemas de tuberías deben equiparse con gran rigidez, buenas propiedades higiénicas y con resistencia a altas temperaturas y altas presiones necesarias en las reacciones químicas.
La fabricación de acero inoxidable higiénico es la principal actividad de NJR. Desde la fabricación de los tanques más pequeños de 30L hasta los de mayor capacidad de 8000L, NJR tiene la capacidad de cortar, modelar, soldar y montar una gran variedad de soldaduras de acero inoxidable que complementan nuestros tanques. Las materias primas sanitarias y equipos de proceso avanzados prueban que NJR tiene la capacidad de proveer soluciones de ingeniería en respuesta a sus necesidades concretas.
Para cumplir con los requisitos GMP y FDA, los tanques de presión y sistemas de tuberías adoptan el acero inoxidable 316L and 304. Si se necesita una producción especial, NJR normalmente utiliza titanio y aleaciones Hastelloy. Mediante el uso de espectrómetros avanzados, NJR examina la composición de las materias primas y garantiza el seguimiento y el control de todos y cada uno de los materiales. Los procesos primarios de mecánica de precisión se llevan a cabo mediante máquinas automáticas como cortadoras láser, pulidoras, maquinarias de laminación, etc.
La soldadura de alta calidad es el proceso clave que asegura la firmeza y las características antipresión. Como resultado, NJR utiliza soldadoras automáticas de plasma operadas por personal especializado y experimentado. Muchos de nuestros soldadores principales llevan a cabo la soldadura por arco de argón a mano.