NJR diseña intercambiadores térmicos de esterilización en función de los requisitos de cada cliente. Es un intercambiador térmico de esterilización farmacéutico ideal para calentar y enfriar las infusiones y medicamentos, y condensar el vapor de esterilización. Su capacidad va desde 0.1m² hasta 10m². Al cumplir con los estándares FDA y CGMP, se usa ampliamente en el proceso farmacéutico, alimenticio, biológico, y de otras industrias con altos requisitos a nivel sanitario.
Sellado de la turgencia con la placa tubular
Sin contacto entre los medios fríos y calientes
Soporta altas temperaturas y altas presiones
Sin espacios muertos
Ocupa poco espacio y es fácil de instalar
Componentes
NJR ofrece el intercambiador térmico circular de doble tubo, o el intercambiador térmico multitubo. Se componen de las siguientes partes:
Tubos intercambiadores térmicos o de doble tubo
boquillas
cierres
Detalles
Materias primas
Para cumplir con los requisitos sanitarios el intercambiador térmico está hecho con acero inoxidable 316L mientras que la carcasa está hecha de acero inoxidable 304.
Pulido de superficies
La superficie interna del intercambiador térmico es acabado por electropulido Ra≤0.4um.
Cierres
Se usan revestimientos para el sellado ligero del tubo y la placa tubular y después se sellan automáticamente. Liners are used for soft sealing between the heat exchanger tube and tube sheet then weld automatically. El soldado también es de acabado por electropulido.
Aislamiento
Un fieltro de sales de silicato de aluminio hidrófobo ideal para el aislamiento interno, mientras que la superficie exterior posee una plancha de acero inoxidable 304 mate, o con acabado de línea de cable.
Entrada y salida
En función de la presión y la temperatura, en la entrada y salida se pueden incorporar adaptadores de tubo o tipo brida para el acoplamiento.